jueves, 8 de octubre de 2009

UN BUEN ESTUDIANTE

yo como buena estudiante
les quiero dar un consejo
ser responsable y constante
y trabajar con esmero

hay que luchar en la vida
para ser muy importante
y estudiar es la salida
para salir adelante

me he dedicado a estudiar
con esfuerzo y dedicacion
y los quiero invitar
a estudiar con presicion

en la vida hay que triunfar
y trazarse muchas metas
para eso hay que estudiar
y alcanzar una de estas

mi meta ya esta trazada
es ser muy profesional
ayudar a mi familia
y estar lista para el final


autora--------------------- SULLY MONTES

5 comentarios:

  1. que bonito.felicitaciones digna descendiente de tu papi.bonita lección para los jóvenes de hoy que muchos solo piensan en pasarla
    bién sin esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. esta precioso me encanto esta muy bueno tienes mucho talento sully

    ResponderEliminar
  3. me encanta eres muy buena rimando deberias escribir mas y no sabes cuanto me ayudaste en una tarea

    graciass

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo mi profe me la dicto y se me olvido la hoja y pense que iba a ser dificil encontrar la gracias y sigue escribiendo cosas bonitas como estas :D

    ResponderEliminar