miércoles, 5 de diciembre de 2012

IMPOSIBLE OLVIDARTE




Quise olvidarte y no puedo

Porque estas prendida en mi

Cuando intenté ser feliz

Un ángel vino por mí

A traerme tus recuerdos

Me quedé mirando el cielo

Buscando una hermosa estrella

Mas tarde llegue por ella

Y era un hermoso lucero

Todos los días pienso en ti

Por ser mí reina preciosa

La monita más hermosa

Que piensa y sufre por mí

Soy feliz si se de ti

Estas sembrada en mi corazón

Nunca te puedo olvidar

Porque es más grande mi amor

Que siempre te voy a adorar

En mi alma vas a estar

Como en la tierra está el sol

Eres una hermosa flor

La más hermosa princesa

No hay nadie con tu belleza

Por eso eres mi gran amor

Te amo y eres mi adoración

Recuerda que se te quiere, se te extraña y se te ama,

Con toda el alma, con el corazón y con todo mi ser

NAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario