sábado, 4 de julio de 2009

AMOR DE ADOLESCENTE.

cuando uno esta pequeño
desea rápido crecer
si la vida se va en sueños
tampoco sientes placer

despues de los doce años
cuando uno ve una mujer
se siente,uno tan extraño
porque empiezas a querer

se te quita hasta el hambre
te vas la vida en pensar
pero empiezan los pesares
que no puedes controlar

cuando miras la muchacha
el corazón tin,tin,tan
sientes que el mundo se acaba
corrijes el caminar.

se siente muy bien el alma
el corazón,muy emocionado
pero no se siente calma
porque crees,estar enamorado

es nuestro primer amor
lo mismo son las mujeres
cuando sienten la pasión
y el amor,de los quereres

lindas la de piel canela
las blancas son muy hermosas
al igual que las morenas
cuanto adoro las mulatas

las pelirojas me encantan
las rubias son mi delirio
cada una de ellas,me matan
son mujeres mi martirio.

cuando tenia 13 años
me enamore de mi maestra
pero ese es tiempo pasado
recuerdos de esa epoca

sientes en tu alma emosion
aunque quieras ser feliz
es porque llega el amor
solo quieres sonreir.

el amor de adolescente
es imposible olvidar
donde quiera que te encuentres
tu lo vas a recordar

es la etapa de la vida
mas hermosa en nuestro existir
tu sientes las cosas mas lindas
y asi aprendes a sufrir

nunca olvides que la vida
no solo se recibe amor
dar gracias al Dios de arriba
elevando una oracion

que viva nuestros amores
que vivan nuestros quereres
que terminen los rencores
y que vivan las bellas mujeres
Autor...........................................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario