miércoles, 8 de julio de 2009

MI AMIGA NEFTALÌ

Desde el sur de mi Bolivar
Cuando estaba yo chateando
Desde esa tierra querida
Mi amiga me handa buscando

Como estas amiga mia
De una,le saludaba
Que al lee bien mis poesias
Ella me felicitaba

Que amaba la inspiracion
Mis poemas y mis decimas
Docente de profesion
Me pedia que le escribiera

No soy docente de castellano
En el chat me lo decia
De tierra somos hermanos
Pero soy de filosofia

Yo le hice una promesa
De hacrle un bello poema
Invitandola a mi tierra
Para que en blog leyera

Ella se llama neftalì
Velez tiene de apellido
En mi chat fue que la vi
Es Rio Viejo su camino

Dios te guarde compañera
Elevo a ti una oraciòn
Enseña de ti lo que puedas
Pero hazlo con el corazòn

En mi tienes un amigo
Buscame cuando tu quieras
Aunque lejos somos vecinos
En esta hermosisima tierra

Te hago un verso con el alma
Sin mirar tu profesiòn
No importa si eres casada
Si lo eres,dà tu amor

Que Dios te bendiga siempre
Buscame cuando tu estès triste
Que un buen amor te despliegue
Tranquila que Dios si existe.



No me inquieta tu porfia
De aquí te mando esta flor
Sigue tu filosofia
Imparte tu Educaciòn

Homenajes y mucho agrado
En el bello sur de Bolivar
SAN JACINTO bello prado
En los Montes de Maria

Enseñama tu bello pueblo
Hoy a mi me gustaria
Enseñarte en mi lo bello
Y hermosas artesanias

La cumbia,gaita y sombrero
Tambores, abarcas y mochilas
Es un pueblo sabanero
No se va el que aquì visita

Cuando quieras aquí venir
Mis brazos abiertos te esperan
Nunca te querras ir de aquì
Esta es tierra sin fronteras.

Neftalì velez mi amiga
Un tesoro en ti encontrè
Lo grito con alegrìa
Siempre te recordarè

Autor……………..NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario