lunes, 10 de agosto de 2009

PLEGARIA POR LA PAZ

PLEGARIA POR LA PAZ
Dios mío si tú escucharas
Esta plegaria tan linda
Y que mi pueblo cambiara
Esta hermosa melodía

Son los niños los paganos
De la maldad del   adulto
Al igual que aquel anciano
Y sufrimos todos juntos

El verde hermoso del campo
Se lleno de sangre y fuego
Y nos estamos peleando
Sin encontrar un consuelo

Cuanto daría si pudiera
Por regresar a los tiempos
Que en armonía yo viviera
Al igual que mis abuelos

Que los niños de este pueblo
Terruño hermoso en el mundo
Pidámosle al Dios del cielo
Que los fusiles sean mudos

Que mande bala de amor
De ternura sean las bombas
Granadas del corazón
De ternuras sean las sombras

Que se termine la guerra
Crezca el amor de los hombres
Y yo a mi dios le pidiera
Que se terminen los  rencores

Que el amor de los amores
Crezca siempre entre nosotros
Que seamos mejores hombres
Que se iluminen los rostros

Ideas, respetemos al contrario
Aunque nunca se compartan
Olvidemos los agravios
Que se fortalezcan las almas

Cuantas sufridas madres
Habrá hijos sin consuelo
De igual manera los padres
Sus esposas en el cielo

Tantas huellas imborrables
La violencia pasajera
Los actos imperdonables
Dejando la absurda guerra

Los niños piden la paz
Los jóvenes tolerancia
Los adultos ha esperar
Que se terminen las ansias

Dios mío tu que estas viendo
Lo que pasa en esta tierra
Nos estamos destruyendo
Y es producto de la guerra

Que se escuche por do quier
La melodía del amor
Felices hombres y mujeres
Unidos de corazón

Tenga suerte hermano mío
Olvida el mal pensamiento
Desde hoy en ti confió
Ya no mas enfrentamiento

Dios te guarde melodía
Que la virgen te acompañe
Y que llegue un nuevo día
Sin dolores ni pesares

Que el campo florezca de nuevo
Que reine el amor del hombre
Y que  sea mi dios del cielo
Nos colme de bendiciones
autor:NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario