domingo, 9 de agosto de 2009

A MI PAPA EN EL CIELO

CUANDO NIÑO YO CRECI
CON LA ILUSION DE SER GRANDE
Y MAS TARDE COMPRENDI
QUE ME FALTABAN MIS PADRES.

MI MADRE NO CONOCI
POR CUESTIONES DEL DESTINO
CON MI PADRE FUI FELIZ
LO MISMO TODOS SUS HIJOS

MI BUEN PADRE QUE SUFRIA
CUANDO NOS VEIA ENFERMAR
MAL VESTIDO, ASI SALIA
Y LE TOCABA LLORAR

MADRE Y PADRE EN UNO SOLO
NOS BAÑABA DIARIAMENTE
SUFRIA POR VER DE ESE MODO
MALDECIA SU MALA SUERTE

PERO TAN BUENO MI PADRE
DESDE NIÑO NOS HIZO HOMBRES
CUANDO FALLECIO MI MADRE
SE LLENO DE SINSABORES

NUNCA NOS TRATABA MAL
AUNQUE NO TENIA DINERO
NUNCA NOS QUIZO PEGAR
SE AGUANTABA SU MAL GENIO.

MURIO TENIA QUE MORIR
PERO NO POR SER MAL PADRE
A MI ME TOCO SUFRIR
AL IGUAL QUE EL SIN SU MADRE

QUE DIOS TE GUARDE VIEJITO
ELEVARE MIS ORACIONES
DESDE ALLA DESDE EL CIELITO
ME MANDES TUS BENDICIONES

ORULLOSO ESTOY DE TI
COMO TU ESTABAS CON MIGO
AMBOS TENIAN QUE MORIR
PERO ASI ES NUESTRO DESTINO.

ME SALUDAS A MI MAMI
EN LA GLORIA EL DIOS ETERNO
MAS NUNCA VERE MI PAPI
SOLO LO BUSCO EN EL CIELO

SON DOS ESTRELLAS MAS LINDAS
EN DIOS NUESTRO REY SUPREMO
LAS DOS ALMAS MAS BONITAS
QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO.

ESTA ES MI GRAN ORACION
PADRES QUE ESTEN EN LA GLORIA
ME DEJAN SU GRAN AMOR
Y SUS RECUERDOS EN LA MEMORIA

Autor........................................NESTOR ALFONSO MONTES G

2 comentarios:

  1. ojalá muchos visiten tu blog realmente vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Tio con escrito volvi a recordar aquel instante cuando conoci al abuelo...cuanto daria por volverlo aver...me gusto la letra..no le conocia este talento...de verdad lo felicito.

    ResponderEliminar