martes, 8 de septiembre de 2009

ENAMORADO

la belleza de tus ojos
del amanecer la aurora
son brillantes y hermosos
con tu cuerpo me enamora

cuando te veo caminar
me late fuerte el corazôn
yo no puedo respirar
porque me mata tu amor

siento cosquillas en el cuerpo
se enrrojecen mis mejillas
casi no como ni duermo
te pienso noche y de dia

de noche sueño contigo
te pienso si estoy despierto
siento que eres mi delirio
me alegro cuando te pienso

tu linda y tierna boquita
tus dientes como el marfil
mi corazon que me grita
yo me siento muy feliz

tus ejas fuerte y tupidas
imposible de olvidar
cosita bella en la vida
que me haces enamorar

el bello olor de tu cuerpo
que lo llevo por doquier
tu seras mi amor eterno
yo si te voy a querer

eres precioso lucero
dulzura estrella fugaz
como los angeles del cielo
yo te podre comparar

como luna como estrella
como las aguas del mar
eres mi bella doncella
tu amor no puedes negar

ciento celos de mi mismo
cuando me encuentro a tu lado
desconfio de mis amigos
soy tu eterno enamorado

cuanto envidio aquel espejo
que te mira natural
de tu belleza el reflejo
yo no te puedo mirar

autor...............................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

1 comentario: