jueves, 17 de septiembre de 2009

QUE TRISTEZA

Que tristeza,senti un dia
pues,me levantè temprano
la mujer que me querìa
solito,me habìa dejado

sin motivo y sin razòn
me dejò,la casa sola
se me parìo el corazòn
al ver mis hijas que lloran

papi,donde està mi mamà
pregunta,mi hija mayor
mi amor,si yo no se nada
le respondì con dolor

porquè,no hicistes esto?
nosotras,estamos pequeñas
sin respuestas y muy molesto
sufrian, mis hijas por ella

con otro hombre se marchò
porque le prometìo,mejor vida
y sus hijas abandonò
acabò con su alegrìa

trabajando a Dios pedìa
mucha fuerza y voluntad
para levantar mis hijas
con alegrìa y libertad

mis hijas,ya son mujeres
las eduquè,con esfuerzos
orgullo siento por siempre
ahora que me dieron nietos

la madre,muy arrepentida
regresò,despues de un tiempo
perdònenme,hijas mias
que otro error,no lo cometo

mis hijas,la perdonaron
pero no viven, con ella
si,conmigo se quedaron
son mis niñas,son mis estrellas

a mi,me pidiò perdòn
le dije que no y se marchò
me acordè,de aquel dolor
que te perdone,mi Dios

mis hijas profesionales
nunca,nada,les faltò
solo el amor de una madre
que ella misma,les negò

le doy gracias a mi Dios
me convertì,en padre y madre
cuando ella,me abandonò
hoy,soy feliz y sin pesares

AUTOR...............................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario