miércoles, 10 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS DE MI MADRE

CUMPLEAÑOS DE MI MADRE
.
Hoy mi madre esta de cumpleaños
Muy contenta se sentirá
Todos sus hijos la felicitamos
Y deseamos que cumpla muchos más
Eres bella, eres la flor del mundo
Madre querida en el día de hoy
Llego la fecha y ahora yo te doy.
Un fuerte abrazo tierno y muy profundo
Somos tus hijos y un silencio mudo
Hoy nos embarga todo el corazón
para mi tu eres mi orgullo.
porque siempre me das tu amor.

Madre mía,
Hay que cumplas muchos
Porque llega el mes de mayo
Puedes sentir toda la alegría
Eres bella te estamos felicitando
Por todo lo que me has dado
Feliz vives vieja mía

Madre buena:
Yo se que tu sufres mucho
Cuando no estoy en la casa
Tú te preocupas y nunca duermes
Perdóname te lo pido de rodillas
Y que vivas vieja linda
Hasta que Dios considere
II
Se que haz sufrido muy duros tormentos
Para´ hacer de mi lo que soy hoy
Siempre me llevas en tu pensamiento
Y por sentirte hoy feliz estoy
Tú siempre haz sido lo más importante
Porque en tu vientre me diste amor
Sufriste mucho para levantarte
Y hoy te quiero con todo el corazón

Dios del cielo te imploro que me la cuides
Tu sabes que nesecito
Que mi viejita este siempre viva
De consuelo todos te felicitamos
Y que cumplas muchos años
Y los festejes con alegrìa
Bendiciones
Recibes hoy en tu día
Todos estamos contentos
Porque estas viva vieja querida
Con razones todos estamos sonriendo
Porque este es un sentimiento
Que se demuestra con alegrìa.


Autor..............................................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario