domingo, 28 de junio de 2009

NO ME IMPORTA


Ya no me importa lo que digas...
no me importa si fue un error ...
cuando no quiere el corazón...
los sentimientos no se obligan...
porqué le dices a la gente...
que yo a ti te quiero...
si eso no es verdad....
yo tambien tengo sentimientos...
que duros momentos...
tienen que pasar...
hay nena lo digas más...
borracho no me vas a ver...
si por ti yo no seinto nada...
sigo solo,si hay mucha mujer...
no sigas,no digas mentiras...
y quedate con tu dolor....
y espero te enseñe la vida...
que hay que respetar el amor...
yo no siento nada por ti...
tu no valorastes mi amor...
siempre hacias desaires mi...
recuerda yo tengo valor...
yo siempre he vivido feliz...
tu vives en la decepción...
te crees que eres sola en el mundo...
pero tu estas equivocada...
ya no me importa lo que hagas...
para ti soy un sordo mudo...
no escucharás de mi un te quiero...
yo no te lo digo si no siento nada...
lo que siento por ti es desprecio....
y te dije bien claro que ya no te amaba...
un engaño no se perdona...
más tarde nos causa dolor...
si lo hiciste conmigo ahora...
mañana lo harás peor....
ahora dejame vivir...
mi vida y sigue la tuya...
no me importa si eres feliz...
o de tus sentimientos se burlan...
yo voy a tratar de reir...
para mi tu no eres ninguna...
Autor......................................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario