jueves, 25 de junio de 2009

MI AMIGA INCONDICIONAL


HOMENAJE A MI AMIGA CLAUDIA SILVA
QUIEN SE CONVIERTE EN MI APOYO MORAL,PERO LO MAS HERMOSO ES QUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE,PERO,SIENTO,SU BELLEZA INTERIOR EN LA FORMA COMO ME ESCRIBE,MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGO QUE MI DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
Dios premia a las personas con dinero,con riquezas joyas y muchas cosas materiales,pero a mi me dio el mejor premio,me regaló un tesoro,me regaló a CLAUDIA LILIANA SILVA una amiga incondicional,que en los momentos dificiles de mi vida me ha dicho,levantate,sigue hasta el final,que Dios esta contigo,por eso siempre me acuerdo de ella y la llevo guardada en un rinconcito de mi corazón,donde perdurá por siempre,muchas gracias,amiga del alma.que mi Dios te proteja siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario