viernes, 26 de junio de 2009

MI AMIGA ALEJANDRA

En un bello atardecer
En el chat yo me encontraba
Mire una hermosa mujer
Que en una foto posaba
II
Sin pensarlo le escribi
sin respuesta yo esperar
muy trsite yo me senti
cuando no me queria hablar
III
Mi insistencia fue constante
y hasta por fin me escribio
no me cuesta preguntarte
de donde eres me preguntò
IV
Sintia yo mucha alegria
una amiga habia encontrado
tan feliz que me sentìa
solia estar enamorado
V
Mi corazon palpitaba
yo no sabìa que hacer
de una forma acelerada
por tan hermosa mujer
VI
Pasado un tiempo esperaba
que dijera soy soltera
pero el tiempo se pasaba
y se alargaba mi espera
VII
lo importante es que es mi amiga
si ya ella tenia su amor
como mi cali querida
la llevo en el corazón

autor..........NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario