viernes, 12 de junio de 2009

REGALO EN DESPEDIDA

Como yo me voy mañana
te dejo este regalito
lo dejo con toda el alma
y adornado de un besito.
y lo adorna el corazón
de un hombre que si ha sufrido
nunca se olvida un amor
por muy lejos que se encuentre
se quiere de corazón
yo quiero que lo recuerdes
yo nunca te voy a olvidar
si voy a viajar
llevo tu cariño
como pedir a una mamá
amor maternal,le exige aquel niño
demuestrame ahora que me quieres
que yo si te quiero,te lo he demostrar
no hagas como aquellas mujeres
que al hombre lo quieren
y es por la maldad
cuando yo regrese
yo te querré más
hay muchas mujeres,
para mi tu no más

un regalo en despedida
va adornado de un clavel
quiero notar tu alegría
y te brindaré querer
un besito ya te di
dame el tuyo a mi también
adiós mi monita linda
desde allá te escribiré
cuando vuelva estés bonita
también yo lo intentare
te voy a pedir un favor
con el corazón,con toda mi vida
cuando escuches una canción
no pierdas valor,busca tu alegría
busca los mensajes de amor
y adorna tu rostro
con una sonrisa .
adios linda mia,adios te dire
me voy unos dias pero volveré

Autor............................................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario