miércoles, 17 de junio de 2009

PORQUE LLORAS

A quien engañas viejito
Yo se que tu estas llorando
mi mamita y mi Diosito
hoy me lo estan recordando

contigo pase fue soñando
hablaban mis dos abuelos
me despertaron llorando
preguntando por mis viejos

aqui ya no hay libertad
el campo se encuentra triste
aqui ya no existe paz
el respeto ya no existe

los niños ya no respetan
no me dicen buenos dias
lanzan las burlas perversas
a mi me hacen ironias

no no te piden permiso
en la calle me hacen burlas
no existe este compromiso
y a los padres le hacen buya

hija ya me siento viejo
ya cansado de la vida
en el sueño con mi abuelo
llorando me lo decia

ya mis pasos son muy lentos
no puedo ni caminar
seguia llorando mi abuelo
y me pudo aconsejar

estudia mucho hija mia
que seas buen profesional
cuanta a tus hijos mi vida
lo que tuve que pasar

abrazndo a mi abuelito
llorando le conteste
aunque te encuentres viejito
siempre te voy a querer
autor ........................................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

1 comentario: