miércoles, 24 de junio de 2009

MI CORAZON


Mi corazon es tan grande
Que ya no cabe en mi pecho
Si quieres que te lo regale
Busca y mirame por dentro
Si no alcanza para todos
Lo regalo en pedacitos
como los panes saciaron
El hambre en nombre de cristo
Dios me hizo igual a su imagen
para mi todos son mis hermanos
no quiero que me comparen
si somos buenos o malos
cada quien sabe lo que hace
solo se sabe cuando piensas
haz el bien y no entre en detalles
solo DIOS sabe y recompenza
Yo le pregunte a DIOS en dia de desespero
de rodillas le pedia que me quitara la vida
el me dijo yo te amo yo te quiero
sigue luchando,buscando tu alegria.
no desmalles, no te rindas
yo te acompaño en tu lucha
tampoco quieras y finjas
porque contigo hay quien sufra
sigue luchando contra el anemigo
sigue adelante con Dios de la mano
sigue hasta el final del camino
nunca olvides que cristo es tu hermano
te regalo un gran corazón
me dijo Dios en un buen sueño
lleno de alegria y amor
que del mundo tu seas el dueño
da de ti lo que siempre tengas
que yo te l0 devolveré
no dejes que nadie padesca
que del cielo yo voy a ver
nunca des lo que te sobra
da siempre lo que hace falta
que yo premiaré tu obra
tu,no padecerás de nada
al comenzar cada dia
mandame una y dos oraciones
que te pago con alegrias
y te envio mis bendiciones
busca el que tenga el hambre
y ayudarle mientras puedas
que a ti te sobra en detalles
de mi,tendrás luz eterna
cuidame de los ancianos
los niños,y adolescentes
que yo estaré vigilando
que tu amor,alli,despliegues
las niñas,ancianas,mujeres
las encomiendo a tu misióm
que seas tu quien las protejes
y les das tu gran corazón
si hay enfermos que se curen
desquiciados por doquier
de necesidades los que sufren
será mi misión tambien
por ultimo Dios me dijo
espero que no me falles
mi bendicion hijo mio
que nunca sufras con nadie
me cuidas a tu familia
y la gente de la tierra
Recuerden que el Dios de encima
los vigila aqui en su esfera
rueguame todos los dias
que no se olviden de mi
que vivan la vida mia
y seran muy,muy feliz
Autor.............................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA

1 comentario:

  1. Gracias por publicar tus poemas, te encontrè buscando poesìa de nuestra tierra andina.
    Valioso que los hayas publicado.

    ResponderEliminar