miércoles, 10 de junio de 2009

LEYNIS LISETH MONTES HERRER

LEYNIS LISETH

Un 23 de Diciembre
Del año noventa y seis
Lo recordaré por siempre
Un acto ha de acontecer

Nació una tierna criatura
Tan frágil y tan sencilla
Con amor y mucha ternura
Recibimos nuestra hija

Un medico frío y muy cruel
Dijo su hija mal nació
Su actitud no fue muy fiel
Mi corazón se entristeció

Mi esposa en medio del llanto
La razón la impresionó
Le dije no llores tanto
Que son designios de Dios

Confiemos de que la ciencia
Nos ayude para sanarla
Iremos a Cartagena
Lucharemos para criarla

Sus manos finas y tiernas
Su suave piel le acaricio
Hace que olvide mis penas
Porque le damos cariño

Tengo cuatro lindas hijas
Una de ella es diferente
Por ella yo doy mi vida
Y lo digo ante la gente

No acepto burla de nadie
Mucho menos la irrespeten
Como fiera ante el desaire
Me hago matar si se quiere


Mis piernas seran sus piernas
Mi amor será siempre su amor
Ahora espero me comprendan
Cuanto sufro cual dolor

Dios te guarde hija querida
Dios te proteja mi amor
Que puedas vivir tu vida
sin tropiezos ni dolor

Hija yo te quiero mucho
Hija de mi corazón
Espero darte en este mundo
Toneladas de mi amor
Autor.............................................NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA


1 comentario: